03 Marzo

ABIERTA CONVOCATORIA, PROGRAMA DE REFRIGERIOS GRATUITOS

La Universidad del Magdalena, a través del Instituto de Educación a Distancia y Formación para el trabajo IDEA da apertura a la convocatoria para acceder al Programa de Refrigerios Gratuitos para el período académico 2017 – I, dirigido a los estudiantes de la modalidad a Distancia (IDEA) con condición socioeconómica clasificada como a) sin estrato, b) estrato 1, c) ESTRATO 2 y d) Estrato 3, con el fin de suministrar refrigerios, que permitan a los estudiantes focalizados acceder y permanecer en la Universidad.

Para la realización de la presente, convocatoria se tendrá en cuenta el siguiente calendario:

Actividad Fecha
Inscripciones Del 02 de Marzo hasta el 7 de Marzo de 2017
Publicación de la lista de seleccionados 8 de Marzo de 2017
Entrega de refrigerios A partir del sábado 11 de marzo de 2017

Por otra parte para ser beneficiario del programa, el estudiante deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tener matricula vigente en un programa académico del Instituto de Educación a Distancia y Formación para el trabajo.
  2. Que su condición socioeconómica esté clasificada como sin estrato, estrato 1, 2 o 3.
  3. No tener vinculación contractual con la Universidad del Magdalena.
  4. No tener sanción disciplinaria estudiantil vigente.
  5. Realizar el proceso de inscripción.

El proceso de inscripción deberá realizarse en línea, a través del enlace https://goo.gl/hHEtP9, diligenciando en el formulario correspondiente.

Criterios de Selección:

El comité operativo encargado de hacer el proceso de asignación del beneficio de Refrigerio deberá seleccionar a los estudiantes que accederán a este, teniendo en cuenta los siguientes criterios en su orden:

1. Estudiantes en condición socio económica clasificada sin estrato.
  2. Estudiantes de Estrato 1.
  3. Estudiantes de Estrato 2 y 3.
  4. Estudiantes con capacidades diferenciales de aprendizaje.

Se asignarán los cupos en el orden establecido en los numerales del 1 al 4 de los criterios de selección y se estudiarán casos de solicitudes excepcionales que se presenten dando prioridad a los siguientes casos:

1. Estudiantes en estado de embarazo.
  2. Estudiantes que residan fuera del perímetro urbano y/o proveniente de lugares distintos a Santa Marta.
  3. El estudiante que aplique a cualquiera de los criterios establecidos en la presente convocatoria, solo podrá recibir el beneficio siempre y cuando participe del proceso de inscripción.

Lugares y Horarios de Entrega: Los refrigerios, se entregarán los días sábados, exceptuando los días festivos y los días que la Universidad declare como no laborables, en las instalaciones del campus principal de la Universidad del Magdalena en los siguientes horarios:

Jornada de la Mañana: 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.
Jornada de la tarde: desde las 3: p.m. hasta las 4:30 p.m.

Para entrega del beneficio, se hará verificación biométrica y además el beneficiario deberá presentar el carné estudiantil.